Cada grupo debe presentar en el plazo convenido un archivo único en el que se incluyan todos los puntos que se han trabajado durante la Primera Evaluación. El archivo debe llevar el nombre Primeraparte.doc o Primeraparte.docx o Primeraparte.odt según el procesador de textos utilizado.
Debe contener:
Portada (con los nombres de todos los miembros del equipo),
Índice,
Introducción (Justificación, Objetivos y Marco Teórico).
Debemos revisar el tipo de letra para que sea la misma en todo el archivo y también que tenga el mismo tamaño (12 o 11). Para la portada sí podemos incorporar elementos más creativos y no ajustarnos al tipo de letra y tamaño. Hay que prestar atención a la ortografía y presentar los textos justificados. Las referencias bibliográficas que hemos utilizado en esta primera parte deben ir al final. (En el trabajo definitivo se colocarán todas en un último punto que llamaremos Bibliografía).
Plazos de entrega: (mediante correo electrónico o pen-drive)
1º BTO C: Hasta el martes 24 de Enero
1º BTO D: Hasta el miércoles 25 de Enero
1º BTO A y 1º BTO B: Hasta el jueves 26 de Enero.